1..VISITA MI blog: / isabelclarividentemediumcanalizadoraydeti.blogspot.com / No mires que te vas a gastar en mis consultas,sino mirate una vez que vayas ablado con migo . te sentirás mejor, muak y mis bendiciones SKIPE . isabel-clarividente-medium-canalizadora-espiritual-de-dios-ydeti@hotmail.com















































Recemos por la paz en cada rincón del mundo
por el huracanes y de +pora aquellas personas que han perdido todo o casi todo
aun quesea un poco sin escusa y sin egoísmo el mundo abla tragedia por un mundo de cambio de fe y no de oscuridad que ay en la tierra y maldades mismo que lo tocas a otro ciudad te puede tocar en la tulla o en otro lugares solo te pido que en sen dais una vela me creáis o no porque yo rezo para que el mundo y tengamos fe y no maldades y no juzguemos uno a los otros que la vida es corta y la fe mueve montaña y las meditaciones y + ahora con mas fuerza que nunca tenemos que luchar por los demás y por las tragedias que esta por venir e bitemos lo . que no pase ten en cuenta que la fuerza hace la fe que quede claro que no es para ponerme medallas porque no es lo mio sino para ayudar. alo que me necesiten as el bien para los demás vuestras vidas cambiaran para mejor , por algo dios y las  energuias 
de luz hacen las cosas
Mis bendiciones para todos y para todas corazones animo vuestra amiga isabel a muakkkk








video
 










































 










 España, Barcelona Spa
HOLA, ME VOY A PRESENTAR; SOY ISABEL CLARIVIDENTE, CANALIZADORA, MÉDIUM, TU GUÍA ESPIRITUAL, DE DIOS, DE LOS SERES DE LUZ Y DE TI.   


























 

















                               














































































4








                                      












                                       




                         






                           
                                  
   
  

                                         


























                                     
























                        

Conversión de Euros a tu Moneda Nacional

En ésta página webhttp://www.xe.com/ucc/es/ podrás realizar la conversión de tu moneda nacional a euros para que puedas saber el monto exacto del valor de la consulta. 

































hola quetal queria deciros que estoy haciendo un grupo en mi watssap para compartir con ustedes y con el grupo de personas y tambien para hacer una bonita amistad y hablar de la espiritualidad y otros temas como de esotéricos y de + el que quiera esta en mi grupo en mi whatsapp podeis agregarme a este teléfono móvil 34+ 645728870 / teléfono móvil ; 34+ 617123603
gracias lo espero estaré encantada de compartir con todos ánimo y avisame que quieres estar en mi grupo
bendiciones para todo@
vuestra amiga isabel muak

2,, GOCLE :  TWTTER :  YAHOO!  

    2
,,isabelclarividentemedium.ydeti@gmail.com





















           





                









                    






























                                             



























                             








































                                                 


       
      












  
















Conversión de Euros a tu Moneda Nacional

En ésta página webhttp://www.xe.com/ucc/es/ podrás realizar la conversión de tu moneda nacional a euros para que puedas saber el monto exacto del valor de la consulta.